LOPDMONTOLIU ES UNA EMPRESA CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO LEGAL A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, IMPLANTANDO A TODAS AQUELLAS EMPRESAS, PRIVADAS, AUTÓNOMOS, ASOCIACIONES, FUNDACIONES, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ETC. EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y LEGALIDAD SIN PREOCUPACIONES NI MUCHO ESFUERZO POR PARTE DE LAS ENTIDADES.
EL INCUMPLIMIENTO PUEDEN ACARREAR SANCIONES QUE SE PODÍAN HABER EVITADO.
DEBEN SABER QUE LOPDMONTOLIU DISPONE DE LA PROFESIONALIDAD ADECUADA Y SEGURA PARA LA CORRECTA SERIEDAD, MUCHAS EMPRESAS NOS AVALAN.
COMO FUNCIONAMOS
Dando el mejor servicio a nuestros clientes en toda España
1º PASO: ASESORAMIENTO
Desde LOPDMONTOLIU realizamos un primer contacto con la entidad para indicarles los pasos a seguir en seguridad y protocolos legales (emails, web, facturas, etc.).
2º PASO: TRAMITACIÓN
Desde LOPDMONTOLIU nos encargamos de todo el trámite necesario ante la Agencia de Protección de Datos, registro de actividades, analisis de riesgo, evaluación de impacto, entrega de contratos de confidencialidad, etc.
3º PASO: ENTREGA
Al cabo de pocos días LOPDMONTOLIU le entregará todos los documentos legales necesarios para que la entidad no tenga ningún contratiempo.
SIEMPRE ESTARÁ ASESORADO EN TODO LO QUE NECESITE.
4º PASO: SIEMPRE EN CONTACTO
Siempre estara en contacto con LOPDMONTOLIU para cualquier duda o contratiempo (contratos nuevos, letreros, etc.) Debe saber que LOPDMONTOLIU siempre realiza cualquier contrato de confidencialidad sin coste alguno.