Tel: 972 17 71 47 - Mo: 625 45 95 40 // Mail: info@lopdmontoliu.es // ES - CAT

LSSICE

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información

La presente Ley tiene como objeto la incorporación al ordenamiento jurídico español de la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información, en particular, el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico). Asimismo, incorpora parcialmente la Directiva 98/27/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo, relativa a las acciones de cesación en materia de protección de los intereses de los consumidores, al regular, de conformidad con lo establecido en ella, una acción de cesación contra las conductas que contravengan lo dispuesto en esta Ley.

Realizamos todos los trámites i textos legales necesarios para el cumplimiento de la LSSICE 34/02(Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico).

LSSICE-Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el comercio electrónico

 


 

COMO FUNCIONAMOS

Dando el mejor servicio a nuestros clientes en toda España

1º PASO: ASESORAMIENTO

Desde LOPDMONTOLIU realizamos un primer contacto con la entidad para indicarles los pasos a seguir en seguridad y protocolos legales (emails, web, facturas, etc.).

2º PASO: TRAMITACIÓN

Desde LOPDMONTOLIU nos encargamos de todo el trámite necesario ante la Agencia de Protección de Datos, inscripción de ficheros, documento de seguridad, entrega de contratos de confidencialidad, letreros de información, etc.

3º PASO: ENTREGA

Al cabo de pocos días LOPDMONTOLIU le entregará todos los documentos legales necesarios para que la entidad no tenga ningún contratiempo.
SIEMPRE ESTARÁ ASESORADO EN TODO LO QUE NECESITE.

4º PASO: SIEMPRE EN CONTACTO

Siempre estara en contacto con LOPDMONTOLIU para cualquier duda o contratiempo (contratos nuevos, letreros, etc.) Debe saber que LOPDMONTOLIU siempre realiza cualquier contrato de confidencialidad sin coste alguno.

^